Matrimonio & Familia

En los últimos tiempos se ha visto cómo ha crecido la amenaza a la familia. Nos unimos a las diversas voces que se han alzado para denunciar esta situación. Al estar la familia amenazada es todo el futuro de la humanidad el que se encuentra en peligro, ya que no hay verdadera promoción humana si no se construye desde la familia que es el fundamento de la dignidad de la persona, y el ambiente donde se desarrolla.

Frente a una cultura de la violencia ponemos mano a la obra a fin de levantar una vez más la bandera de la cultura de la vida; el camino de la familia. La familia debe ser, en efecto, el ámbito donde se transmite la vida y donde el ser humano aprende a vivir la vida en el sentido pleno.

Estamos aquí para ayudar a mejorar matrimonios y familias; a través de programas sociales, comedores para indigentes y niños de la calle, programas educativos, seminarios y conferencias, consejería y psicología, publicaciones y otros recursos para una sociedad mejor.

Denos la oportunidad de servir a su proyecto, institución u organización; podemos apoyarle a organizar un evento para matrimonio y familia, seminario, conferencias o talleres. Escríba a:
Dr. Héctor Salinas Ayala
hectorsali@yahoo.es

RECURSOS PARA MATRIMONIOS & FAMILIAS

Es fácil dedicarse a buscar el éxito que la sociedad actual nos a planteado: fama, poder, y bienestar económico. Paradójicamente, al final de los días, al mirar hacia atrás, será más significativo el calor de la familia y el abrazo de las personas que ama, que los títulos profesionales, el trabajo que ha tenido y el dinero que, en todo caso, no podrá llevarse al partir.
Les ofrecemos aquí algunos materiales que podrían ayudan a su matrimonio & familia:
(clic en cada titulo para abrir)

Tenemos muchos temas para compartir con usted, escríbanos si necesita alguna información; hectorsali@yahoo.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *