Conferencias Familia

Ofrecemos conferencias, seminarios y talleres con temas actuales para fortalecer el núcleo familiar. Temas de matrimonio, padres, juventud, y crianza de niños. Todos estos temas se basan en principios y valores bíblicos.

Hoy la familia está viviendo una crisis de valores, se agudiza la desintegración, se incrementa la mentalidad del ser humano como objeto desechable, el individualismo y el egoísmo son parte de la persona.

Las parejas, los matrimonios lo que menos tienen en común es la comunicación. Por el contrario ahora se vive la apatía por la pareja, se vive en la indiferencia y por consecuencia en el vacío existencial. Lo peor, en las parejas existen resentimientos, soberbia, falta de confianza, ahora la infidelidad toca insistentemente a las puertas de los hogares. Y todo esto debido a la fragilidad creciente del matrimonio, y que además eso están viviendo y observando nuestros adolescentes y jóvenes.

El origen de muchos problemas en nuestra sociedad es por una falta de una formación integral en la familia. Ahora solo el verdadero amor, el vivir uno para el otro, la donación sin límites, sin prejuicios, individualismo o egoísmo; la familia, el matrimonio y la vida en pareja se podrán salvar, solo con el verdadero amor. ¡Salvemos a la familia! Pero no olvidemos que el amor implica a-sentimiento y libre decisión.

El amor es una actitud de voluntad y no solo sentimiento.

Nuestro mundo está en crisis y por consecuencia, la familia, por la falta de formación familiar en los valores. Hoy no basta la buena voluntad de los papás, es un compromiso lleno de actitudes y ejemplo. Respetémonos a nosotros mismos, a nuestra pareja, nuestro matrimonio y familia, abrámonos a una verdadera comunicación, dialogo, tiempo de calidad y atención personalizada y muy cercana a cada uno de los hijos. ¡Ese debe ser el compromiso y la responsabilidad!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *