Ayudar

Ayudar a las familias es la razón última por la que trabajamos cada día.

Nuestros programas de consultoría, coaching y capacitación están orientados a ayudar a organizaciones y empresas a fortalecer las familias que lo integran. La familia es la célula esencial de la sociedad humana, familias saludables redundarán en organizaciones saludables y finalmente en una sociedad saludable.

Nuestro trabajo de consultoría internacional promueve los valores en la sociedad con énfasis en la familia, implementando programas que respondan a las necesidades de los grupos vulnerables o en riesgo. Estamos aquí para ayudar a mejorar su organización y las familias que componen la misma a través de programas de acompañamiento, asesoría personalizada, capacitación, seminarios y conferencias, psicoterapia, publicaciones y otros recursos para organizaciones e instituciones que promueven los valores de la familia.

«La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original»

Las organizaciones, instituciones y ministerios que promueven los valores de la familia están ayudando a fortalecer el tejido social de la nación. Nosotros deseamos apoyar a estas instituciones a través de los distintos programas de consultoría, coaching y capacitación.

Una estructura familiar sana lleva a construir relaciones sociales positivas lo que redundará en el beneficio de la empresa donde se desenvuelve, organización o institución. Una familia enferma o pervertida facilita el aumento de las tensiones y las luchas fuera del hogar. No es posible pensar en un cambio en poco tiempo de la situación la que vivimos. Pero al menos cada familia puede tomar conciencia de dónde estamos y buscar caminos concretos para convertirse en instrumentos que fomenten la paz.

La consultoría que ofrecemos a organizaciones, instituciones y ministerios que promueven valores es un servicio profesional de gran utilidad para ayudar a los directivos a identificar y definir las principales fortalezas y áreas de oportunidad que afectan a sus organizaciones para alcanzar sus propósitos fundamentales, sus objetivos emanados de la misión, analizar las formas de crecimiento continuo, identificando las métodos más adecuados a su contexto y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implemente. Nuestra labor como “agente de cambio”, implica la transferencia de conocimientos, y la capacitación del personal de las organizaciones, de forma implícita o explícita.

We create and strengthen synergies, promoting values, professionalism and excellence through consulting, coaching & training.

Somos directores de Fundamento para la Familia, Asociación Cívil sin fines de lucro, registrado legalmente ante la Secretaría de Desarrollo Social de México con clave de “Registro Federal de las Organizaciones de la sociedad civil” CLUNI-ISF100121119011. La oficina central está en la ciudad de Monterrey y contamos con oficinas regionales así como internacionales.

En este ministerio de apoyo a la familia creemos que el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Dr. Héctor Salinas Ayala
hectorsali@yahoo.es
☎ +52 (81) 83 723807
📲
 +52  81 17458808