Escuela de superación

La superación profesional así como la ministerial se logra a través de la formación.  La capacitación continua desempeña un papel fundamental en la elevación de la calidad y el desempeño del liderazgo al considerarla como proceso permanente que se desarrolla durante toda la vida profesional y ministerial, en función de que actualice, complemente y amplíe los conocimientos, así como desarrolle habilidades, hábitos y valores.

Ofrecemos consultoría institucional y ministerial así como capacitación ejecutiva. Contamos con un equipo de profesionales instructores multidisciplinarios, dedicados a brindar el mejor servicio en capacitación y asesoría, con el fin de construir y desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para transformar y enriquecer el entorno de las instituciones que requieran de nuestro servicio y ministerio.

En un mundo que avanza a pasos agigantados, la capacitación y actualización se convierten en el gran aliado en tiempos de adversidad. Contamos con una variedad de tópicos pero también podemos elaborar aquellos temas que la organización requiera.

Nuestros programas son específicamente diseñados para dotar de las habilidades, conocimientos y últimas tendencias ministeriales, creando así un impacto directo en el desarrollo ministerial, profesional y empresarial de personas y ministerios que soliciten nuestros servicios.

Nuestros programas de Consulting se sostiene sobre las premisas de valores y principios bíblicos enfocados al empoderamiento que consiste en  capacitar hacia estrategias de gestión que tiene como objetivo proporcionar a los servidores y trabajadores las herramientas y los recursos necesarios para tomar decisiones seguras en el lugar de trabajo sin ninguna supervisión.

BENEFICIOS

  • Despertamos en el participante una visión analítica y estratégica.
  • Consolidamos sus fortalezas y convertimos sus debilidades en áreas de oportunidad
  • Se desenvuelven en un ambiente participativo
  • Fomentamos la formación del espíritu de cambio y de competencia
  • Disminución de riesgos y errores
  • Optimización de sus recursos
  • Maximización del capital de su organización/ministerio

Ofrecemos asesoría y consultoría especializada para cada institución o ministerio.

Creamos y organizamos conferencias, seminarios y talleres con temas actuales e innovadores útiles para las organizaciones que buscan actualizarse con las nuevas tendencias y conceptos que marcan el rumbo de las organizaciones y los ministerios a nivel mundial.

Nuestros talleres están diseñados para capacitar, motivar y transformar el personal de las empresas, ministerios y organizaciones. Los talleres ejecutivos, son herramientas valiosas de instrucción para el liderazgo y son impartidas por profesionales y ministros altamente capacitados, amenos, respetuosos y prácticos.

Mientras la gente común habla y piensa en problemas, los líderes hablan y piensan en soluciones.



Los comentarios están cerrados.